Quién somos?:
     GarcíaCruz Arquitectura es el nombre del despacho especializado en la elaboración de diseño arqutiectónico y proyectos de edificación fundado y dirigido por el Arq. F. Alejandro García Cruz, desarrollando proyectos en las siguientes áreas: Interés social, Residencial medio a alto, Comercial escala micro, medio y macro, Industrial, Institucional, Educativo, Hospitalario, Urbano e Ingenieril. 

     Arq. F. Alejandro García Cruz, cuya trayectoria profesional es respaldada con estudios doctorales en la Universidad Politécnica de Madrid (España) y más de 20 años de experiencia en el ámbito laboral.  Cabe destacar que reciéntemente ocupó el cargo como Presidente del Colegio de Arquitectos de Tijuana, durante el XXV Consejo Directivo 2018-2020 con una excepcional participación, y actualmente ocupa el cargo de Representante Internacional de dicha institución.
 
Con el enfoque de una arquitectura contemporánea y netamente humanizada, desarrollamos proyectos donde el actor principal es el usuario, dotándolo de espacios y elementos conceptuales y constructivos que le permitan desenvolverse con el mayor grado de libertad y productividad en cualquier actividad que en su interior desarrolle.
Nuestra misión:
     Participar en la modernización de la ciudad contemporánea a través de la arquitectura, ofreciendo a nuestros clientes una respuesta profesional, técnica, conceptual, funcional, sustentable y ecológica de todo tipo de proyecto en que el diseño arquitectónico pueda ser aplicado.
Nuestra visión:
     Ser uno de los despachos de proyecto arquitectónico más importantes en el noroeste de la república Mexicana.
 
Nuestros clientes:
     Cualquier persona, empresa, grupo o institución pública o privada cuyo interés sea el generar espacios funcionales en envolventes innovadores, que trasciendan más allá de las barreras de las tipologías de diseño y sistemas constructivos convencionales.
  • Facebook
  • Instagram